Página Inicial | Contactar a NYL | Site in English  

New York Life Insurance Company es aseguradora de vida y proveedora de una extensa gama de productos y servicios financieros como las anualidades, el seguro para cuidado a largo plazo (Long Term Care Insurance) y los planes de ahorros para la educación.

Por más de 150 años, New York Life ha establecido su reputación como una de las más prestigiosas aseguradoras de vida.

Nuestros valores corporativos de integridad, humanismo, y fuerza financiera son el pilar sobre el cual fue fundada nuestra compañía, y siguen representando hoy nuestra manera de servir al público.

Nuestra labor es ayudar a nuestros clientes a realizar sus metas económicas a través del seguro de vida y nuestra gama de productos financieros.

Nuestra misión y nuestros valores | Nuestros productos y servicios

Centro Educativo de New York Life

Existen muchas razones por las cuales podemos necesitar un seguro de vida o un buen plan financiero.

Ya sea que esté preparándose para su matrimonio, comenzando su carrera, estableciendo un negocio o comprando una casa por primera vez, es importante considerar como estas decisiones pueden afectar sus planes financieros y qué puede hacer para prevenir posibles complicaciones.

En Nuestro Centro Educativo encontrará información acerca de los siguientes eventos en su vida:

 
Vida

Cuántas veces se ha preguntado a usted mismo: si solamente yo tuviera unos miles de dólares más al año, todos mis problemas estarían resueltos. La verdad es que el dinero usualmente tiene poco que ver con nuestro nivel personal de felicidad...

Artículo entero

Consulte Un Agente
 

Rate
Rating: 3.8/5 (21 votes cast)

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures