Su Compañía de Hoy y de Siempre

Acerca de New York Life

Nuestra Misión y Nuestra Filosofía

Nuestra Misión
New York Life y sus afiliadas están en el negocio de proporcionar seguridad económica mediante seguros y otros productos. Estamos comprometidos a ser la compañía más sólida, más fuerte y la más sencilla con quien tratar. Todas las decisiones que tomamos, todo lo que hacemos, tiene un propósito inalterable: Estar presente cuando nuestros clientes nos necesiten. Es por eso que decimos de nosotros mismos que somos Su Compañía de Hoy y de Siempre.

Nuestra Filosofía
Somos una Compañía basada en fuertes valores corporativos, convicciones que se manifiestan por sí mismas en la forma en que trabajamos, en nuestros empleados y agentes, en los productos que vendemos y en los servicios que proporcionamos.

Creemos en la fuerza financiera. Creemos en mantener y mejorar nuestra posición financiera sólida para poder continuar con lo que hemos hecho siempre: estar presentes para nuestros clientes.

Creemos en la integridad. Creemos que apegarnos a las normas más altas de integridad es la medida más importante del éxito de nuestros productos, nuestro trato con clientes y nuestras contribuciones a la sociedad. Nuestra integridad nos mantiene dedicados a proporcionar a nuestros clientes valores y seguridad económica en los productos que ofrecemos y calidad y confiabilidad en los servicios que proporcionamos.

Y lo más importante, creemos en el humanismo. Creemos en tratar a nuestros clientes, agentes y empleados con compasión, consideración y respeto. Nuestro negocio es único ya que posee la habilidad de ayudar a la gente a proveer para su futuro y hacer su vida más tranquila y nuestra inalterable convicción en el humanismo no nos deja perder de vista ese hecho.

Desde que New York Life se fundó, hace más de 150 años, hasta el presente, nos hemos mantenido fieles a esas creencias. Son la fuerza motriz que respaldan lo que fuimos, lo que somos y lo que luchamos por llegar a ser. A través de cada cambio que se ha hecho y que se hará en nuestra Compañía o sociedad en general, esas creencias nos mantienen enfocados en el hecho de que estamos en un negocio que puede hacer una diferencia en la vida de la gente.

Rate
Rating: 4.7/5 (7 votes cast)

To Top
 
Acerca de New York Life

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures