Su Compañía de Hoy y de Siempre

Una compañía de iniciadores

Celebrando Más de 150 años de Poder e Innovación
Ser un líder en la industria de servicios financieros significa no descansar en los laureles, sino esforzarse continuamente para mejorar. La nuestra es una historia notable tanto por el poder económico consistente como por la innovación dinámica. Durante siglo y medio, la prioridad más importante de New York Life ha sido el bienestar económico de los dueños de nuestras pólizas. Para estar al día con las necesidades de los dueños de pólizas, la Compañía ha lanzado nuevos productos, mejorado las características de sus productos, expandido la calidad del servicio e iniciado nuevas tecnologías. Abrir nuevas brechas es parte de la tradición de New York Life. Es lo que nos hace "Una Compañía de Iniciadores".

Poder Económico Insuperable
1845 ­ New York Life declara el primer dividendo en efectivo jamás pagado a dueños de pólizas en los Estados Unidos.
Como aseguradora mutua, New York Life opera y se mantiene para el beneficio de los dueños de pólizas. Y virtualmente cada año, desde su comienzo, New York Life ha declarado dividendos a esos dueños de pólizas ­ más de $27 mil millones en total. En 2001, New York Life hizo la distribución total más grande de dividendos en nuestra historia ­ aproximadamente 1.46 mil millones.

1899 ­ New York Life es la primera compañía de seguros de vida que publica un reporte financiero detallado para sus dueños de pólizas.
Los primeros reportes financieros mostraron una compañía con cimientos sólidos y un futuro prometedor. Empezando modestamente con un activo de $17,000 en 1845, la compañía, ha crecido a más de $138 mil millones en activo administrado. Esos primeros reportes financieros mostraron una compañía con una filosofía de inversiones sólida y conservadora. Hoy en día, nos mantenemos apegados a ese enfoque prudente para invertir. Tres cuartas partes de nuestro activo está invertido en bonos, y el 93% de ese portafolio de bonos colocado en bonos de inversión.

El Compromiso con Nuestros Clientes
1894 ­ New York Life se convierte en la primera compañía en los Estados Unidos en emitir seguros de vida para mujeres a las mismas tarifas que para hombres.
Susan B. Anthony, la reformadora social estadounidense del siglo 19 creía fervientemente que si las mujeres iban a adquirir igualdad política, tenían que ser económicamente independientes. Ella fue una de las primeras mujeres en tener una póliza de seguros y su aseguradora fue New York Life. 1896 ­ New York Life es la primera compañía que asegura a personas con ocupaciones peligrosas o incapacidades físicas. Usando una base científica para evaluar a las personas con riesgos mayores que los normales, New York Life emite pólizas a personas previamente consideradas no asegurables. Esta innovación ­ nombrada por los expertos en ese tiempo como el avance único más grande en seguros de vida ­ permitió que millones de personas (que se hubieran rechazado en el pasado) calificaran para seguro de vida y protegieran el futuro económico de sus familias.

Añadiendo Valor y Flexibilidad al Seguro de Vida
1860 ­ New York Life se convierte en la primera compañía que emite pólizas con una "opción contra pérdidas".
Antes de que ninguna ley estatal la requiriera, New York Life desarrolló la opción contra pérdidas la cual formó la base de los valores en efectivo garantizados presente en las pólizas actuales. Esa característica permite que una póliza permanezca en vigor aún cuando el pago de la prima se atrase por una distracción. Hoy, los dueños de pólizas tienen varias maneras de aplicar valor en efectivo para evitar que sus pólizas caduquen. Típicamente, las opciones incluyen el préstamo automático de prima, el seguro temporal extendido y el seguro pagado reducido.

1892 ­ New York Life se convierte en la primera compañía importante en emitir pólizas con una cláusula no impugnable.
Para dar a los dueños de pólizas aún más tranquilidad, New York Life fija un límite de tiempo en el derecho de las aseguradoras a disputar la validez de una póliza en base a declaraciones fundamentales incorrectas hechas en la solicitud.

1920 ­ New York Life se convierte en la primera compañía que emite una póliza con un beneficio por incapacidad que presume que la incapacidad total puede ser permanente después de un determinado número de meses.
New York Life ha sido por mucho tiempo un líder en conceptos de seguro liberales. La compañía proporciona un beneficio que perdona las primas cuando el asegurado se incapacita por un período predeterminado.

1956 ­ New York Life se convierte en la primera compañía en ofrecer la conveniencia de pagos de prima automáticos con "Check-o-Matic". Esta innovación le evita al dueño de una póliza la molestia de escribir cheques para el pago de las primas. Los dueños de pólizas pueden ahora autorizar a New York Life a retirar cada mes fondos directamente de su cuenta de banco para pagar la prima mensual.

1992 ­ New York Life se convierte en la primera aseguradora importante en ofrecer pólizas con una Cláusula de Desempleo. Para ayudar a los dueños de pólizas en tiempos difíciles, esta cláusula sin costo ofrece perdonar las primas si el dueño de la póliza se queda sin empleo por un período predeterminado. Antes, la Compañía había introducido la Cláusula de Beneficios en Vida. Si un asegurado sufre una enfermedad mortal, esa cláusula proporciona un pago de beneficios que puede usarse para pagar gastos médicos durante esa etapa tan difícil.

Nuestro Enfoque hacia Servicio de Calidad
1892 ­ New York Life se convierte en la primera aseguradora en organizar el Sistema de Oficinas Sucursales.
Para proporcionar el más alto nivel de servicio a nuestra creciente base de clientes, la Compañía estableció una red integrada de Oficinas Generales a través del país. Hoy en día estas "Oficinas Generales" atienden a nuestros casi 11,000 agentes. Creemos que este equipo de profesionales bien entrenados y muy dedicados es nuestra más valiosa propiedad. Nuestros agentes han sido reconocidos por la industria por el destacado servicio a sus clientes, y New York Life consistentemente ha dirigido a la industria en membresía en la "Mesa Redonda del Millón de Dólares", una organización dedicada a promover las normas de ética ejemplares de la industria de seguros.

1989 ­ New York Life se convierte en la primera aseguradora que requiere educación continua para sus agentes. Para proporcionar a los agentes los conocimientos necesarios para estar al día con los cambios en el mercado de servicios financieros, en enero de 1995 la Compañía creó NYLIC University. El programa está diseñado para brindar capacitación total y uniforme tanto a los agentes nuevos como a los establecidos. Además, muchos agentes han cumplido con éxito normas académicas estrictas, ganando designaciones profesionales de prestigio tales con CLU, ChFC y MSFS.

1998 ­ New York Life se convierte en la primera compañía aseguradora importante en ofrecer un fuerte servicio a clientes en la Red (Web). En Mayo de 1998, New York Life lanzó el Centro de Servicio Virtual, "Virtual Service Center" en su sitio en la Red, convirtiéndose así en la primera aseguradora de vida importante en proporcionar una gama completa de servicio a clientes en la Red Mundial (World Wide Web). En el Centro de Servicio Virtual, los clientes de New York Life pueden solicitar efectivo de la póliza, préstamos y valores de dividendos, obtener formas para cambios de dirección y de beneficiario, para reportar el fallecimiento de un asegurado, etc. El Centro de Servicio Virtual muestra sin lugar a dudas, cómo New York Life se ha dedicado a cumplir con las crecientes necesidades de sus clientes para dar servicio sólido donde quiera y cuando sea necesario.

Rate
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

To Top
 
Una compañía de iniciadores

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures