Su Compañía de Hoy y de Siempre

Lo que dicen las agencias calificadoras

New York Life Insurance Company y New York Life Insurance and Annuity Corporation reciben las calificaciones más altas de las agencias calificadoras independientes, incluyendo a Standard & Poor's (AA+), A.M.Best (A++), y Moody (Aaa) por su poder económico y Fitch (AAA) por poder económico. Como una de las compañías de seguros más importantes de los Estados Unidos, New York Life ha ayudado a siete generaciones de familias a alcanzar sus metas económicas. Nuestra larga historia y nuestra tradición de poder económico e integridad aseguran que estaremos presentes cuando nos necesite.

Esto es lo que los expertos dicen:*

Standard & Poor's
Rating de New York Life: AA+
Rating de New York Life Insurance and Annuity Corporation: AA+

"El rating de AA+ por poder económico de New York Life y New York Life Insurance and Annuity Corporation refleja el poder extraordinario de su posición tanto en el sector de seguros de vida individuales como de anualidades y en el manejo del activo, la mejora en ventas a respecto al año anterior, la calidad de crédito excelente de su cartera del activo y su disciplinado y mejorado enfoque en el manejo del activo y deudas".

A.M. Best
Rating de New York Life: A++
Rating de New York Life Insurance and Annuity Corporation: A++

"El rating de New York Life Insurance Company refleja la posición fuerte en el mercado de la compañía y la excelente capacidad de distribución en los sectores vitales de la empresa, los seguros de vida, las anualidades y las pensiones. El rating reconoce también las bases de operación superiores de la compañía, su rentabilidad favorable, excelente calidad del activo y capitalización sólida.

Servicio de Inversiones Moody
Rating de New York Life: Aaa
Rating de New York Life Insurance and Annuity Corporation: Aaa

Moody califica a New York Life Insurance Company y a la subsidiaria totalmente suya, New York Life Insurance and Annuity Corporation, Aal por el poder económico en seguros (colectivamente, New York Life). El rating se basa en la posición de New York Life dentro del primer rango en el sector nacional de seguros de vida individuales, su gran bloque de seguros individuales estable que contiene ganancias significativas inherentes y la productiva y bien establecida distribución a través de agentes de carrera. El rating también refleja la buena calidad del portafolio de inversiones, liquidez amplia y capitalización sólida, así como su creciente sector internacional y el fuerte potencial de crecimiento de ese sector. Además, Moody ve ramificaciones positivas en la decisión de la compañía de mantenerse como compañía mutua.

Esas fuerzas se templan levemente con la creciente, pero por el momento moderada, rentabilidad estatutaria de New York Life, la posición modesta en el mercado dentro del competitivo negocio de la acumulación de bienes, y el continuo desafío de reclutamiento y retención de agentes. Además, el sector internacional de la compañía, mientras se expande mediante la adquisición y crecimiento interno, aún no logra rentabilidad.

New York Life sigue siendo una fuerza líder en el área tradicional de protección de la industria de seguros de vida. El equipo de agentes de carrera de la compañía, que sigue siendo la piedra angular de su distribución, ha demostrado buenos incrementos en productividad en el último par de años, y la compañía está también progresando al expandirse a través de redes de distribución suplementales, tales como los comisionistas-intermediarios y los bancos. En el año 2000, la compañía creó New York Life Investment Management Holding LLC, que eficazmente puso todas sus operaciones de administración de bienes en una sola organización, aumentando significativamente su flexibilidad estratégica futura. La perspectiva del rating es estable.

Fitch Credit Rating Co.
Rating de New York Life: AAA
Rating de New York Life Insurance and Annuity Corporation: AAA

"El rating refleja la actuación de operación estable de New York Life, su parte del sustancial mercado en múltiples sectores, la buena calidad de su activo, y la notablemente sólida posición de su capital. También se consideran el gran reconocimiento de su nombre de marca y la alta calidad del equipo gerencial. El rating de NYLIAC se basa en la excelente calidad del activo, buena rentabilidad y la fuerza y apoyo de su casa matriz".

*Con fecha de Septiembre del 2002.

Rate
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)

To Top
 
Lo que dicen las agencias calificadoras

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures