Su Compañía de Hoy y de Siempre

Presidentes de los Estados Unidos que han confiado en New York Life

New York Life se enorgullece de haber asegurado a muchos Presidentes de los Estados Unidos. Ellos han servido a nuestro país, y cuando se trató de cubrir las necesidades de sus familias, eligieron a New York Life.

James Garfield: Poderoso orador, marinero, soldado, educador y político, James Garfield fue asesinado cuatro meses después de su inauguración.

Chester Arthur: Mark Twain una vez dijo: "Sería en realidad muy difícil mejorar la administración del Presidente Arthur".

Benjamín Harrison: Un extremadamente arduo trabajador que prestaba gran atención a los detalles, Harrison fue un expansionista entusiasta que endosó la anexión de Hawai.

William McKinley: Un individuo sumamente amable y encantador, William McKinley guió a los Estados Unidos en una época que marcó su aparición como potencia mundial.

Theodore Roosevelt: "El seguro de vida aumenta la estabilidad del mundo de negocios, eleva el tono de su moral y pone un premio sobre esos hábitos de economía y ahorro que son tan esenciales para el bienestar de la gente en conjunto."

Warren Harding: "Siempre las he visto (las pólizas de seguros) como posesiones que reconfortan, y si volviera a vivir mi vida, intentaría tener más en lugar de menos".

Calvin Coolidge: "Ha quedado establecido que la protección de su familia o de la de aquellos cercanos, es la cosa más deseable, y no hay medio de protección mejor que el seguro de vida".

Herbert Hoover: "El seguro ofrece a hombres y mujeres la oportunidad de poner en un fondo común los efectos económicos de los reveses de la suerte".

Franklin D. Roosevelt: "Tener un seguro de vida adecuado es una obligación moral de la gran mayoría de los ciudadanos".

Richard Nixon: "El solicitante es un joven capaz y trabajador". – Fue la respuesta del agente cuando se le pidió que comentara sobre un estudiante de 22 años llamado Richard Nixon que quería un seguro de vida.

Además de los Presidentes, New York Life ha asegurado la vida de muchos ciudadanos famosos.

Rate
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

To Top
 
Presidentes de los Estados Unidos que han confiado en New York Life

Artículos Relacionados

Una compañía de iniciadores

Lo que dicen las agencias calificadoras

New York Life Sube 18 Puntos en la revista Fortune 500

Presidentes de los Estados Unidos que han confiado en New York Life

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures