Su Compañía de Hoy y de Siempre

Nuestros Agentes

Nos enorgullece decir que los agentes de New York Life se encuentran entre los agentes de seguros mejor entrenados en la industria.

El papel de nuestros agentes, es el de ayudarle a analizar su cuadro económico actual, examinar sus metas u objetivos, y después determinar como el seguro y los productos financieros le pueden ayudar a lograr estos objetivos.

A través de una relación profesional personalizada, nuestros agentes ayudan a identificar las necesidades unicas de nuestros clientes y a elaborar una estrategia hecha justamente para ellos.

Para mayor información acerca de como un agente de seguros de vida puede asistirle, lea nuestro artículo: El Profesional De Los Seguros de Vida (PDF).

Entrenamiento
Antes de poder comercializar nuestros productos, todos los agentes de New York Life deben pasar por un programa de entrenamiento bastante extenso, llamado NYLIC University. Después de este entrenamiento, se les requiere que continuen su formación profesional a lo largo de sus carreras, de manera que su conocimiento de la materia frecuentemente se va actualizando.

El personal a cargo del reclutamiento de agentes en nuestras oficinas generales son nuestros Gerentes de Ventas, quienes buscan iniciativa, inteligencia y disposición profesional en cada candidato.

Apoyo Profesional
Aparte de su conocimiento individual, nuestros agentes reciben un nivel superior de apoyo profesional a través de numerosos recursos y expertos disponibles como parte de la gran infraestructura que constituye a New York Life.

A Su Servicio
Sin costo alguno, un agente de New York Life, con experiencia y entrenamiento profesional, le puede ayudar a analizar sus necesidades y le puede recomendar estrategias adecuadas mediante el uso del seguro y los productos y servicios financieros.

Usted puede solicitar una entrevista sin compromiso alguno con un agente de New York Life situado en su comunidad a través de nuestro correo electrónico: agente@newyorklife.com o puede llamar sin costo al 1-877-NY-2-VIDA para hablar con un representante bilingüe.

Para llenar un formulario en línea y ser contactado por un agente de New York Life, por favor oprima aquí.

Rate
Rating: 4.1/5 (7 votes cast)

To Top
 
Nuestros Agentes

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures