Su Compañía de Hoy y de Siempre

Matrimonio

¡Felicidades! Después de la emocionante boda y romántica luna de miel, finalmente pueden comenzar su vida como marido y mujer. Ahora viven en un mundo hecho para dos, con el ser que han escojido como su compañero íntimo de por vida. Juntos compartirán sus sueños y esperanzas, la cercanía de sus familiares, su hogar, y con semejante importancia, sus asuntos financieros. Al estar casados, compartirán las obligaciones económicas del hogar, lo que puede presentar ciertas dudas ya que anteriormente administraban sus recursos económicos independientemente.

Problablemente reflexionar sobre esto no es algo muy romántico pero existen ciertos asuntos de alta importancia que se deben discutir entre ambas partes de la pareja como las cuentas bancarias conjuntas, la modificación de los testamentos y la reasignación de beneficiarios en las pólizas de seguro de vida. Si no se cuenta con un seguro de vida, quizá ahora sea el momento oportuno para asegurar el futuro económico de la nueva familia.

New York Life y sus afiliadas ofrecen una gama de Seguros de vida permanente, Seguro de vida temporal y otros productos financieros que le pueden ayudar a encontrar la mejor manera de proteger a su esposo o esposa en caso de que algo impreviso le llegara a suceder a Usted.

Un agente de New York Life — capacitado profesionalmente y con experiencia — puede ayudarle a analizar lo que usted necesita y recomendarle las soluciones apropiadas sin costo alguno para usted.

Para mayor información, visite la sección llamada Nuestros Agentes o llame sin costo al 1-877-692-8432. Esta información es gratuita y no conlleva obligación alguna.

Este material se presenta con fines informativos unicamente. New York Life y sus agentes no proporcionan asesoría legal, de contaduría o de impuestos. Para obtener consejos en materia legal, de contaduría o de impuestos, consulte a sus asesores personales.

Los documentos ofreciendo los productos mencionados están escritos en inglés.
Offering documents for the referenced products are available in English only.

Rate
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)

To Top
 
Matrimonio

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures