Su Compañía de Hoy y de Siempre

Nueva Casa

Ya cerró el trato, estrechó la mano del agente de bienes raíces, habló con su vecino de las ventajas de pintar en lugar de poner papel tapiz, y hasta envió las invitaciones para la fiesta de inauguración de su casa que tiene planeada para el año próximo. El prospecto de tener su propia casa es muy emocionante, pero usted debe también tomar ciertas medidas clave para proteger su flamante inversión.

Su casa es al mismo tiempo su mayor inversión y su mayor gasto. Por eso es tan importante no sólo obtener el mejor precio al buscar el financiamiento de la hipoteca de la casa y del préstamo sobre la inversión neta de la casa, sino también proteger la capacidad de poder pagar su nueva casa. Usted quiere asegurarse de que su familia tenga con qué pagar la casa de sus sueños en caso de que fallezca un proveedor.

Considere usar el seguro de vida como protección de la hipoteca. New York Life ofrece una variedad de productos de seguros que pueden ayudarle a afianzar la seguridad económica de su familia – aún después de que usted fallezca. El seguro de vida permanente o el temporal puede actuar como protector de hipoteca – si se compran en monto adecuado, el beneficio al morir puede usarse para ayudar a cancelar la hipoteca. Lo atractivo del seguro de vida está en saber que su familia podrá seguir reteniendo la propiedad de la casa, y que tendrá control absoluto sobre sus opciones.

New York Life reconoce la felicidad y las responsabilidades de tener una casa, y ha proporcionado los siguientes artículos para ayudarle a comprar la casa de sus sueños y a protegerla para las generaciones futuras.

Un agente de New York Life – capacitado profesionalmente y con experiencia -- puede ayudarle a analizar lo que usted necesita y recomendarle las soluciones apropiadas sin costo alguno para usted.

Para mayor información, visite la sección llamada Nuestros Agentes o llame sin costo al 1-877-692-8432. Esta información es gratuita y no conlleva obligación alguna.

Este material se presenta con fines informativos unicamente. New York Life y sus agentes no proporcionan asesoría legal, de contaduría o de impuestos. Para obtener consejos en materia legal, de contaduría o de impuestos, consulte a sus asesores personales.

Los documentos ofreciendo los productos mencionados están escritos en inglés.
Offering documents for the referenced products are available in English only.

Rate
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

To Top
 
Nueva Casa

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures