Su Compañía de Hoy y de Siempre

Comenzar un negocio

Comenzar su propio negocio puede ser una experiencia muy lucrativa y a la vez difícil. Ya sea que usted sea el propietario único o entre en sociedad, existen varios asuntos importantes que se deben considerar al establecer el negocio.

Entre otros temas, una estrategia completa para un negocio debe incluir planeación para cobertura de seguros, acceso a capital y prestaciones para el personal.

New York Life le ha proporcionado estos artículos informativos para ayudarle a identificar areas de importancia en la planeación de su negocio.

Un agente de New York Life – capacitado profesionalmente y con experiencia — puede ayudarle a analizar lo que usted necesita y recomendarle las soluciones apropiadas sin costo alguno para usted.

Para mayor información, visite la sección llamada Nuestros Agentes o llame sin costo al 1-877-692-8432. Esta información es gratuita y no conlleva obligación alguna.

Este material se presenta con fines informativos unicamente. New York Life y sus agentes no proporcionan asesoría legal, de contaduría o de impuestos. Para obtener consejos en materia legal, de contaduría o de impuestos, consulte a sus asesores personales.

Los documentos ofreciendo los productos mencionados están escritos en inglés.
Offering documents for the referenced products are available in English only.

Rate
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

To Top
 
Comenzar un negocio

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures