Su Compañía de Hoy y de Siempre

Soltera de Nuevo

La pérdida de la pareja, ya sea por divorcio o por muerte, tendrá un gran impacto en su vida. Nadie puede estar nunca totalmente preparado para afrontar los sentimientos de pena, ira y tristeza que vienen después – y muy pocos están preparados para enfrentar la vida solos otra vez. Si tiene hijos, la situación se complica aún más y usted tiene que considerar que sus hijos tendrán que crecer en un hogar con sólo uno de los padres.

El descubrir de repente que uno quedó de pronto soltero puede resultar emocionalmente agobiante. Lo último que usted desearía hacer es pensar en su situación económica, pero es un asunto importante que usted no se puede dar el lujo de ignorar. En casos de divorcio, el dinero se vuelve con frecuencia el punto de contención en el pleito entre los cónyuges, y su situación económica personal se puede desbaratar. New York Life le ofrece los siguientes artículos que pueden ayudarle con las preocupaciones que usted puede enfrentar después de su divorcio – Las Finanzas del Divorcio y El Divorcio Ocurre.

Perder al ser amado es una de las cosas más difíciles que usted puede enfrentar, y casi todos los supervivientes tienden a posponer tomar decisiones importantes que pueden afectar a ellos y a su familia. La presión adicional de tomar decisiones legales y económicas en esos momentos puede ser abrumadora pero, si se prepara, no tiene que ser así. New York Life ofrece seguros y productos financieros que pueden ayudarle a asegurar el futuro de su familia. Lea nuestro artículo ¿Qué Hacer Cuando Alguien Muere? (PDF) para obtener consejos sobre qué hacer y con quién comunicarse para hacer los arreglos necesarios.

Un agente de New York Life – capacitado profesionalmente y con experiencia — puede ayudarle a analizar lo que usted necesita y recomendarle las soluciones apropiadas sin costo alguno para usted.

Para mayor información, visite la sección llamada Nuestros Agentes o llame sin costo al 1-877-692-8432. Esta información es gratuita y no conlleva obligación alguna.

Este material se presenta con fines informativos unicamente. New York Life y sus agentes no proporcionan asesoría legal, de contaduría o de impuestos. Para obtener consejos en materia legal, de contaduría o de impuestos, consulte a sus asesores personales.

Los documentos ofreciendo los productos mencionados están escritos en inglés.
Offering documents for the referenced products are available in English only.

Rate
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

To Top
 
Soltera de Nuevo

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures