Su Compañía de Hoy y de Siempre

Premios de LATINA Style 50–2002 entregados en la Casa Blanca

New York Life recibe reconocimiento de Latina style Magazine como una de las 50 mejores compañías para Latinas.

Washington, D.C. -- LATINA style Magazine, la ÚNICA revista nacional para la mujer Hispana contemporánea en los Estados Unidos, con orgullo anuncia que los Premios de LATINA style 50 - 2002 se entregaron el viernes 28 de marzo, 2003 en una ceremonia exclusiva en la Casa Blanca. A ese evento asistieron notables personalidades de la comunidad Hispana así como destacadas ejecutivas Latinas en Corporaciones en los Estados Unidos, y las principales ejecutivas Latinas en la administración del Presidente Bush.

La Sub Secretaria del Estado para Asuntos Globales, Paula Dobriansky se dirigió a la audiencia y elogió a los representantes de las primeras 50 mejores compañías por los logros en su entorno laboral. La Sub Secretaria Dobriansky destacó el trabajo de la administración apoyando a las mujeres en todo el mundo promoviendo participación política y cívica, programas educativos y actividades emprendedoras.

La presentadora principal, Secretaria del Departamento Laboral Elaine Chao distinguió a las Primeras Mejores 50 compañías y las felicitó por su "perspectiva inclusiva y sus creativos y familiares lugares de trabajo." Dijo la Secretaria Chao, "Sus logros en el mundo mercantil son un claro ejemplo de que la diversidad funciona - que si se abren la puertas de las oportunidades a mujeres Latinas y a otras minorías, se abren las puertas al éxito… Las Latinas se están convirtiendo rápidamente en una potencia económica por sí mismas." Añadió "(los premios LATINA style 50) y esfuerzos similares de LATINA style, actuarán como un incentivo para abrir las puertas a nuevas posibilidades de carrera para trabajadoras Latinas."

La lista anual nacional de las primeras cincuenta compañías que ofrecen las mejores oportunidades de trabajo profesional para Latinas es la evaluación más respetada de políticas y prácticas de corporaciones en los Estados Unidos en cuanto a mujeres trabajadoras Hispanas. La lista es el resultado de una extensa búsqueda entre más de 600 de las más respetadas corporaciones en los Estados Unidos. LATINA style 50 - 2002 marca el quinto año que la revista ha evaluado la sensitividad de las corporaciones en los Estados Unidos hacia las necesidades de las Latinas en el trabajo.

Las compañías que contestaron la encuesta de LATINA style, se evaluaron en base a los temas con los que las lectoras de LATINA style identificaron como los más importantes para ellas en su trabajo. Las principales áreas de evaluación fueron: Número de Ejecutivas Latinas, Programas de Tutela, Mujeres en la Mesa Directiva, Oportunidades de Entrenamiento, Apoyo de Cuidados para Niños/Dependientes, Ausencia para dar a luz, Políticas Alternativas de Trabajo, Beneficios, Temas para Mujeres, y Relaciones Hispanas.

Para ver la lista completa de compañías, visite el sitio de Latina Style Magazine.

Rate
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

To Top
 
Premios de LATINA Style 50–2002 entregados en la Casa Blanca

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures