Su Compañía de Hoy y de Siempre

New York Life, Número Uno en Ventas de Seguro de Vida

En una industria que crece un 6% anual, las ventas de seguros de vida en los Estados Unidos de New York Life se han disparado por dos años consecutivos, aumentando un 42% en 2002 y un 41% en 2001. La compañía atribuye sus fuertes ventas a sus estrategias que se enfocan en el negocio básico de la compañía de vender seguros de vida y anualidades, a través de agentes de carrera y a un compromiso con la mutualidad que se identifica con los consumidores.

Sy Sternberg, presidente y principal ejecutivo, dijo, "Hace cuatro años tomamos posiciones contrarias en cuatro áreas principales: nos enfocamos en el seguro de vida cuando otros se aventuraban en otros servicios financieros; mantuvimos nuestro sistema de agentes de carrera cuando algunos decían que era demasiado costoso; permanecimos mutualistas cuando otros se iban públicos; y nos extendimos globalmente cuando otros temían tomar el riesgo. Estas cuatro decisiones están dando frutos. En un año difícil de ventas y utilidades en nuestra industria, New York Life estableció récords en utilidades de operación y en ventas de vida. Este fue el segundo año consecutivo que las ventas nacionales de seguro de vida aumentaron más del 40 por ciento, e Internacional contribuye ahora con casi una cuarta parte del total de nuestras ventas de vida. Y por último, la decisión de permanecer mutualista se identificó con los consumidores que quieren que su compañía de seguro de vida ponga en primer lugar sus intereses a largo plazo."

Por el segundo año consecutivo, New York Life logró tener la participación número uno en nuevas primas de vida, de acuerdo con la asociación que recopila datos del Mercado de las 77 aseguradoras más grandes, que representan tres cuartas partes de la industria.* Las ventas de la compañía de seguro de vida individual en los Estados Unidos lograron nuevas alturas de $1.55 mil millones en 2002, un 42% de aumento sobre los $1.09 mil millones en 2001. El sistema de agentes de la compañía aumentó las ventas de vida por el sexto año consecutivo a $783 millones, un aumento del 11% sobre 2001. New York Life dobló sus ventas en el mercado avanzado en 2002, conforme la compañía ganaba más negocio de corredores sirviendo este Mercado.

*Fuente: LIMRA International. Encuesta de ventas basado en prima nueva periódica, más el 100% de primas individuales.

Para leer sobre este y otros resultados financieros en nuestro sitio en Inglés, haga clic aquí.

Sin costo alguno para usted, un agente de New York Life — capacitado profesionalmente y con experiencia — puede ayudarle a analizar sus necesidades y a recomendarle soluciones apropiadas con seguros y productos y conceptos de finanzas. Pulse aquí para pedir una revisión sin obligación con un agente de New York Life.

Rate
Rating: 0/0 (0 votes cast)

To Top
 
New York Life, Número Uno en Ventas de Seguro de Vida

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures