Su Compañía de Hoy y de Siempre

New York Life Internacional

New York Life International, LLC(en Inglés), la sociedad al exterior de New York Life, ofrece seguro de vida e instrumentos para la acumulación de bienes a individuos e instituciones en ciertos mercados en crecimiento a través de distintas subsidiarias, empresas conjuntas y compañias afiliadas.

En 1988 bajo el nombre New York Life Worldwide Holding, Inc., New York Life entra al mercado internacional del seguro de vida con la adquisición de una aseguradora de vida en Hong Kong.

Hoy, New York Life mantiene operaciones en Argentina, Hong Kong, India, Indonesia, Mexico, las Filipinas, Corea del Sur, Taiwan y Tailandia. A la vez, New York Life cuenta con oficinas de representación en Hanoi, Vietnam. Recientemente la compañía obtuvo licencia en la China para establecer una aseguradora de vida en sociedad.

Historia

En el año de 1870, New York Life entró al mercado internacional por primera vez. En esa epoca, la compañía nombró al Sr. Harry S. Homans como Agente General con oficinas en Londres y Paris con fin de desarrollar la presencia de la compañía en los mercados europeos.

En abril del año 1884, el Sr. Seton Lindsay fue designado por el presidente de New York Life para desarrollar nuestra presencia en "El Oriente," incluyendo a China, la India y las islas adjuntas.

Para el año de 1899, New York Life, con mil millones de dólares en pólizas de seguro activas, mantenía operaciones en 83 paises. En esos tiempos, se le comenzaba a conocer como "La Gran Aseguradora Internacional." En 1905, New York Life contaba con una fuerza de agentes compuesta de 8,000 hombres y mujeres, quienes ejercieron sus operaciones a través de 208 sucursales.

Sin embargo, las operaciones internacionales de la compañía fueron interrumpidas al comienzo de la primera guerra mundial, en cuya epoca la compañía optó por retirarse de los mercados en el extranjero.

Sitios en Internet

Rate
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

To Top
 
New York Life Internacional

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures