Su Compañía de Hoy y de Siempre

Únase a Nuestro Equipo

La Fuerza del Exito

Únase a Nuestro Equipo Su Camino Hacia el Exito, Una Carrera con New York Life
Como agente de New York Life, usted ayudará a familias a tener la seguridad económica que necesitan y desean. También podrá hacer contribuciones significativas en su comunidad — cuando vea la diferencia que puede lograr, es más satisfactorio de lo que se pueda imaginar.

Potencial Económico sin Límite
Usted tiene la capacidad de marcar su propio paso y establecer su propio objetivo de ingresos. Como agente de New York Life, usted es el maestro en el sendero de su carrera.

Paquete de Beneficios Generoso
No sólo presumimos de un destacado programa de incentivos de comisiones, también ofrecemos excelentes beneficios médicos y dentales para los que usted y su familia pueden calificar. Hasta ofrecemos reembolsos de compañía para programas selectos que otorgan designaciones profesionales y títulos en la industria.

Programa de Capacitación Total
En New York Life, tomamos su capacitación en serio. Aun cuando usted no tenga experiencia previa en ventas, nuestro programa de entrenamiento multi–dimensional — NYLIC University — puede guiarlo hacia el éxito. También le mantendremos informado sobre el equipo de computación más sofisticado y paquetes de programas de computadoras.

Apoyo Continuo de un Equipo de Expertos
Aun después de que usted se establezca en su carrera, New York Life le ofrece continuos talleres de trabajo y programas para mejorar su conocimiento del negocio. El personal administrativo de tiempo completo y los educadores profesionales estan para apoyarlo en cada una de nuestras oficinas locales. Creemos que es una inversión inteligente en su futuro — y en el nuestro.

Gama Completa de Productos y Servicios
Con la variedad de seguros y productos financieros ofrecidos por New York Life y sus subsidiarias, usted podrá ayudar a sus clientes a alcanzar cualquier cantidad de metas de seguros y económicas. Para darle una ventaja competitiva, constantemente estamos creando nuevos productos para cubrir las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Oportunidades en Gerencia
Después de servir como agente durante por lo menos dos años, usted hasta puede calificar para entrar a la gerencia. Un agente de New York Life tiene más carreras a elegir de lo que usted se imagina.

Es una oportunidad de trabajar para usted mismo — pero nunca esta solo.

Para una introducción general a la carrera de agente con New York Life, lea nuestro folleto:La Fuerza del Exito (PDF)

Usted puede solicitar más información o mandar su curriculum vía correo electrónico: profesional@newyorklife.com o puede llamar sin costo al 1–877–NY–2–VIDA para hablar con un representante bilingüe.

Para llenar un formulario en línea y ser contactado por un Gerente de Ventas en su ciudad, por favor oprima aquí.

Rate
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

To Top
 
Únase a Nuestro Equipo

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures