Su Compañía de Hoy y de Siempre

Mujeres en New York Life: Una Historia de Oportunidades

Las mujeres han tenido un impacto tremendo en la estructuración de New York Life como lo conocemos hoy."Mujeres en New York Life: Una Historia de Oportunidades" no podría ser un título más apropiado para la publicación de nuestro studio interno y de la división de Mercados de Mujeres de New York Life. El video presenta mujeres tanto de la oficina matriz como fuera de ella expresando sus pensamientos y puntos de vista sobre la razón por la cual New York Life realmente es "Su Compañía de Hoy y Siempre".

Actualmente disponibles en Inglés solamente


Windows Media Player: Broadband | 56k
Real Player: Broadband | 56k


Windows Media Player: Broadband | 56k
Real Player: Broadband | 56k

New York Life fue una de las primeras compañias en asegurar a una mujer; de hecho Susan B Anthony, una de las mujeres más famosas de la historia de los EEUU era dueña de una póliza de New York Life. Entre otras mujeres famosas, dueñas de pólizas, se incluyen Hellen Keller y la actriz Fanny Brice.

New York Life empezo a contratar mujeres como agentes en los años 1880s. Para los años 1890s, New York Life tuvo sus primeras mujeres productoras máximas. Entre esas pioneras de la industria estuvo J. Freemont Nicholls. Teniendo en cuenta que aún era en un período en que la sola presencia de una mujer en una oficina era mal vista, fue un gran logro.

New York Life fue la primera compañía en cobrar a las mujeres las mismas tarifas de primas que a los hombres, y continuamos abriendo brechas. Para cuando se dio el derecho de voto a la mujer, New York Life ya había tenido siete mujeres que habian alcanzado la posición en la categoría de "Mejores 100 Pólizas Pagadas". De hecho, las mujeres en New York Life tenían tanto éxito que el Club de Mujeres (Women's Club) se estableció para apoyar y unir a las mujeres con las metas comunes de convertirse en aún mejores agentes. Con cada avance que las mujeres lograban, New York Life nunca se quedaba muy atrás.

Nuestro propio CEO, Jefe Ejecutivo de Operaciones, Sy Sternberg afirmó que aún pensaba que "las corporaciones necesitan jugar un papel más importante en el avance de la mujer hacia posiciones de alto nivel en las corporaciones de los Estados Unidos". Y con orgullo dice "hemos tomado medidas en New York Life para el avance de esa causa".

Para continuar ese esfuerzo, New York Life tiene una división especificamente dedicada al "Mercado de Mujeres" Esta trabaja para aumentar el número de mujeres contratadas como agentes, el número de mujeres promocionadas de agentes a gerentes y también para aumentar el conocimiento de los productos y servicios de New York Life en el mercado de mujeres.

Hoy, New York Life destaca una colección de algunas de las mujeres más famosas y fenomenales tanto en las oficinas generales como en la oficina matriz. "Las mujeres en New York Life: Una historia de Oportunidades" es un tributo tanto a esas mujeres como a las que vinieron antes que ellas a pavimentar el camino.

Para mayor información acerca de la carrera de agente con New York Life, mande su curriculum vitae por correo electrónico a profesional@newyorklife.com, o llame sin costo al 1-877-NY-2 VIDA.

Rate
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

To Top
 
Mujeres en New York Life: Una Historia de Oportunidades

Artículos Relacionados

Mujeres en New York Life: Una Historia de Oportunidades

La Vida de un Gerente

Una Gran Carerra para Mujeres

Para Ser un Agente - comuníquese con nosotros

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures