Su Compañía de Hoy y de Siempre

La Vida de un Gerente

El Director Sy Sternberg consistentemente se refiere a los gerentes de las agencias sucursales como los "Generales de Campo" de la compañía una indicación de la importancia de su papel en reclutar y desarrollar agentes, aumentar ventas, y mejorar la imagen de New York Life en sus comunidades. Con la introducción del currículo de entrenamiento de gerentes de NYLIC University, los gerentes reciben capacitación total y apoyo que no sólo suaviza la transición de agente a gerente, sino que proporciona apoyo a lo largo de la carrera.

"Hay más actividad ahora en capacitación de gerentes de la que ha habido por años," dice Morris Sims, CLU, "Vice President, Management Training" Vice Presidente, Capacitación de Gerentes. "La nueva serie para cultivo de gerentes de ventas de NYLIC University, proporciona un currículo de consistencia nacional. Nosotros estamos ahora reuniendo gerentes de ventas de todo el país para entrenar en Dallas. Con NYLIC University, la capacitación de gerentes es una parte importante del cuadro total".

Apoyo al Gerente General, Managing Partner
El nuevo currículo esta diseñado para apoyar a los gerentes generales, Managing Partners, para que cultiven exitosos gerentes de ventas de New York Life. Los gerentes pueden controlar el avance de la capacitación y proporcionarles evaluaciones periodicas, retroinformación y guía los nuevos o futuros gerentes. El programa esta organizado en cuatro cursos:

  1. Curso de Orientación de Gerentes — ayuda a los candidatos a gerentes a adquirir las habilidades fundamentales que necesitará para un inicio rápido. Aprender como buscar candidatos, hacer entrevistas y empezar a supervisar a nuevos agentes. También completar un curso de evaluación por computadora de los conocimientos fundamentales de reclutamiento. Los proyectos y las discusiones dirigidas del curso se diseñaron para ayudar a los gerentes generales, Managing partners y a los candidatos a evaluar su potencial de éxito en una carrera gerencial.
  2. Curso Intensivo de Gerencia — se dedica intensamente a los puntos fundamentales de los planes de reclutamiento, y en la selección y nombramiento de nuevos agentes. En este curso, los nuevos gerentes desarrollan un plan de reclutamiento con pasos detallados para su implementación. Los nuevos gerentes de ventas deben completar el curso antes de asistir a la escuela de gerencia intensiva, Management Intensive School.
  3. Curso Intermedio de Gerencia — se concentra en las habilidades necesarias para cultivar agentes y maximizar su actuación. Este curso se completará antes de asistir a la Escuela Intermedia de Gerencia, Management Intermediate School.
  4. Curso Avanzado de Gerencia — Diseñado para preparar al gerente de ventas para su promoción. Estos cursos ayudan a desarrollar y refinar las habilidades necesarias para asumir más deberes y responsabilidades de Oficina General, G.O. por sus siglas en inglés.

El apoyo mutuo y el compañerismo juegan un papel importante en la capacitación gerencial. Las oficinas de zona contribuyen al esfuerzo realizando talleres para gerentes y monitoreando el progreso mediante reportes de rutina y visitas a la oficina. La oficina matriz y las zonas coordinarán eventos y actividades de capacitación para reforzar los objetivos de enseñanza del currículo mientras se minimiza la duplicación.

La Perspectiva desde las Oficinas Generales
Los buenos gerentes tienen buenos sistemas. Para los gerentes de Oficinas Generale de New York Life ese sistema se conoce como Sistema de Desarrollo de Liderazgo de Oficina General (GOLD , siglas en inglés, parte de la Universidad NYLIC.

Tommy Morgan supervisa la Oficina del Norte de Ohio en Seven Hills, Ohio. Un gerente general, managing partner con muchas credenciales, incluyendo CLU, ChFC, CPA y CFP, Morgan alaba la consistencia que proporciona la Universidad NYLIC. "No importa cual es la misión, yo sé que uno de mis gerentes de ventas puede continuar con lo que otro inicia", dice Morgan. "Si hay una entrevista inicial con un agente nuevo, por ejemplo, otro gerente puede llevar a cabo la segunda entrevista, y otro la tercera. Gracias a los cursos de la Universidad NYLIC como gerente general, Managing Partner, puedo asegurarme que los procedimientos se sigan, y que todo tenga consistencia." La renovación de la capacitación mantiene a todos al día, proporciona también una oportunidad para que los nuevos gerentes se motiven, se ayuden y se apoyen entre ellos.

"Hay intercambio y camaraderia que se debe a haber asistido a esas escuelas", dice Morgan,"y también hay competencia amistosa. Todos quieren tener la operación más grande funcionando bajo ellos, en términos de comisiones de agentes. Todos ganan con ese tipo de interacción".

Una Carrera Satisfactoria
Cada agente tiene un motivo para seguir una carrera de gerente. Para Mike Reeves, Vice presidente Senior de las Agencias del Oeste Central. "Es como cultivar un árbol de familia", explica. "Es fantástico ver como los agentes que uno ha contratado logran el éxito, para ellos y para sus familias".

Tommy Morgan dice:"Como gerente, uno se da cuenta que es parte de algo más grande, algo más alla de su propia Oficina".

Para mayor información acerca de la carrera de agente con New York Life, mande su curriculum vitae por correo electrónico a profesional@newyorklife.com, o llame sin costo al 1–877–NY–2 VIDA. Para llenar una cuestionario en línea y mandarnos su información, pulse aquí.

Rate
Rating: 0/0 (0 votes cast)

To Top
 
La Vida de un Gerente

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures