Su Compañía de Hoy y de Siempre

Una Gran Carerra para Mujeres

"Vender seguros es lo que dije que nunca haría"

Después de ser Asistente Administrativa y haber realizado mi sueño de la infancia de tener y administrar una Boutique para Novias, me enamoré, me casé y empecé una familia. Mi relación con New York Life empezó cuando mi esposo cambió de carrera y se hizo agente de New York Life. Después de mucha persuasión, yo seguí indecisa. El resto, como dicen, es historia. La experiencia puede parecer ordinaria, pero ha resultado ser extraordinaria.

Saber que se está ayudando a familias a proveer para el futuro, a permanecer seguras a través de todos los eventos de la vida y realizar sus esperanzas y sueños son experiencias excepcionales. Es gracioso que lo que nunca quise hacer, es ahora lo único que quiero hacer.

Ser agente es sumamente satisfactorio. Trabajar en la industria de seguros de vida hace que uno se de cuenta que la familia, la salud y la vida misma son regalos valiosos. Una carrera como agente le permite disfrutar esos valores en su vida. New York Life y la industria de seguros de vida han impactado mi vida como nunca soñé que fuera posible.

Cuando pienso en mi reacción inicial a ser agente de seguros de vida, me parece increible. A pesar de que nunca esperé estar aquí — y usted quizá tampoco – lo que yo he aprendido es que ésta es una industria emocionante y con oportunidades infinitas. Piénselo: lo mejor que puede hacer es darse una oportunidad mientras ayuda a otros a alcanzar también sus metas.

Le deseo éxito y felicidad,

Catherine Gretta, Corporate Vice President, Women's Markets



Aurora Saenz
, Agente
Perfil Profesional

"Soñaba con tener un ingreso de seis cifras. Lo logré como Novata del Año en 1988."

Rate
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

To Top
 
Una Gran Carerra para Mujeres

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures