Su Compañía de Hoy y de Siempre

Perfil Profesional - Aurora Saenz


Aurora Saenz, Agente
PERFIL PROFESIONAL

"Soñaba con tener un ingreso de seis cifras. Lo logré como Novata del Año en 1988."

Aurora Saenz ha estado en el campo de los servicios financieros por muchos años. Después de terminar sus estudios en administración de empresas, comenzó su carrera en la banca. Durante quince años ascendió a varias posiciones y llegó a asumir el puesto de vicepresidente del 1st. National Bank,en cuya posición trabajo en las areas de operaciones, marketing y relaciones publicas. Cuando el banco cerró sus puertas en los años 80's, Aurora decidió que deseaba una carrera "donde yo pueda trabajar para mí misma, planear mis propios horarios y tener un potencial de ganancias sin límite." Había llegado el momento de dejar la banca.

"La primera vez que New York Life me llamo la atención, fue a través de un anuncio de reclutamiento en el periodico. Desde entonces, mi alianza con la compañía me ha dado la oportunidad de formar relaciones de confianza con mis clientes, decidir mis propias horas de trabajo, trabajar en conjunto con otros agentes y permanecer activa en mi comunidad."

Al hablar acerca de su especialización, la planeación patrimonial, Aurora comenta: "En particular me da mucha satisfacción ayudar a que la gente transfiera sus patrimonios a la siguiente generación. Mucha gente no hace planes para el futuro, viven por el momento. Yo les pregunto a mis clientes, '¿Quién quiere que herede su patrimonio, el servicio de impuestos (IRS) o su familia?' Entonces elaboramos una estrategia para conservar el legado financiero de sus familias."

En los años que han transcurrido desde que fue nombrada Novata del Año, ella ha obtenido el reconocimiento exclusivo internacional Million Dollar Round Table y ha sido nombrada Agente del Año en 1989, 1992 y 1995. Mientras que estas premiaciones representan un gran logro para cualquier persona, son aun más asombrantes para Aurora, dada su larga batalla contra el cáncer de mama y las complicaciones causadas por esta enfermedad.

"En el año de 1993 tuve una masectomía bilateral. No podía conducir, abrir puertas, mover sillas o hasta vestirme por mi misma.Pero mi familia NYLIC (New York Life Insurance Company) lo hizo por mi: me alistaban, me llevaban a mis citas y tomaban notas mientras yo hablaba. Si no hubiera sido por ellos y por el apoyo de mi familia MDRT (Million Dollar Round Table) alrededor del mundo, no se como lo hubiera logrado."

Suzanne Marie, hija de Aurora y colega agente de New York Life, ha sido un gran apoyo para Aurora, personal y profesionalmente." Trabajamos juntas con varios clientes y ella siempre me ha apoyado. ¿Qué otra carrera me daria la flexibilidad de trabajar con un ser muy querido y la seguridad de saber que ella estará a mi lado si mi situación se dificulta."

Quizás la cualidad más sobresaliente de Aurora es que ella quiere compartir sus experiencias e ideas con otros. Frecuentemente le piden que comparta su inspiradora historia con organizaciones comunitarias y profesionales. Hasta aconseja a la competencia si se lo piden. "A lo largo de mi carrera en esta industria, siempre he estado dispuesta a ayudar a cualquier persona. Después de todo, la labor de todo agente de seguros de vida es la de ayudar al prójimo."

Para mayor información acerca de la carrera de agente con New York Life, mande su curriculum vitae por correo electrónico a profesional@newyorklife.com, o llame sin costo al 1–877–NY–2 VIDA. Para llenar una cuestionario en línea y mandarnos su información, pulse aquí.

Rate
Rating: 0/0 (0 votes cast)

To Top
 
Perfil Profesional - Aurora Saenz

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures