Su Compañía de Hoy y de Siempre

Comenzar Una Carrera

Sentirá gran emoción cuando entre en una nueva oficina y encuentre caras nuevas, ya sea que esté empezando su primer trabajo después de terminar la universidad, o cambiando de carrera a los cuarenta y tantos años. Hay una sensación de descubrimiento en una nueva carrera – usted puede estar convirtiendo en realidad el sueño de toda su vida o usando habilidades que se estaban atrofiando en su trabajo anterior.

Una nueva carrera representa un escenario completamente diferente en su vida, y es fácil ignorar algunas consideraciones económicas importantes en medio de la emoción de entrar en un campo diferente. Si hacía tiempo que usted estaba establecido en su carrera anterior, puede estar pensando qué hacer con su plan de jubilación. O si apenas está empezando, puede estar desconcertado ante tener que escoger la cobertura de seguro y el fondo de pensión correctos.

Cualquiera que sea su situación en particular, es mejor que sepa cuáles son todas sus opciones antes de tomar una decisión. New York Life y sus subsidiarias pueden ayudarle con una variedad de seguros de vida y productos financieros.

Hemos proporcionado artículos útiles que pueden ayudarle a salir de la confusión y responder a preguntas como "¿Qué debería hacer con mis dólares de jubilación conferidos? ¿Cuáles tipos de planes de pensión se encuentran disponibles? ¿Qué es el seguro de Grupo y será ése el adecuado para lo que yo necesito?"

Un agente de New York Life – capacitado profesionalmente y con experiencia — puede ayudarle a analizar lo que usted necesita y recomendarle las soluciones apropiadas sin costo alguno para usted.

Para mayor información, visite la sección llamada Nuestros Agentes o llame sin costo al 1-877-692-8432. Esta información es gratuita y no conlleva obligación alguna.

Este material se presenta con fines informativos unicamente. New York Life y sus agentes no proporcionan asesoría legal, de contaduría o de impuestos. Para obtener consejos en materia legal, de contaduría o de impuestos, consulte a sus asesores personales.

Los documentos ofreciendo los productos mencionados están escritos en inglés.
Offering documents for the referenced products are available in English only.

Rate
Rating: 0/0 (0 votes cast)

To Top
 
Comenzar Una Carrera

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures