Su Compañía de Hoy y de Siempre

Fallecimiento En La Familia

La muerte de un ser amado puede ser un evento devastador. La tendencia es posponer tocar el tema hasta llegado el momento. Por desgracia, cuando llega, se espera que los sobrevivientes tomen decisiones económicas y legales críticas.

Éste es el momento de conseguir los servicios de un consejero profesional de finanzas. Su agente de New York Life puede ayudarle a liquidar sus reclamaciones de seguros, incluyendo los planes para los ingresos mensuales que necesite en el futuro, así como fondos para la educación, los negocios y la jubilación. Además su agente también puede ayudarle (junto con su abogado) con los planes de patrimonio para que usted reciba el beneficio máximo de sus bienes mientras esté con vida.

Un agente de New York Life – capacitado profesionalmente y con experiencia — puede ayudarle a analizar lo que usted necesita y recomendarle las soluciones apropiadas sin costo alguno para usted.

Para mayor información, visite la sección llamada Nuestros Agentes o llame sin costo al 1-877-692-8432. Esta información es gratuita y no conlleva obligación alguna.

Este material se presenta con fines informativos unicamente. New York Life y sus agentes no proporcionan asesoría legal, de contaduría o de impuestos. Para obtener consejos en materia legal, de contaduría o de impuestos, consulte a sus asesores personales.

Los documentos ofreciendo los productos mencionados están escritos en inglés.
Offering documents for the referenced products are available in English only.

Rate
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)

To Top
 
Fallecimiento En La Familia

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures