Su Compañía de Hoy y de Siempre

Cuando llega el momento de admimistrar su herencia

Éste es un momento difícil en su vida, y pensar qué va a hacer con una herencia puede ser lo que menos desee hacer. Sin embargo, en algún momento es importante considerar sus opciones sobre el legado que le dejó un ser amado.

La muerte de un ser querido puede ser muy difícil. Es bastante difícil enfrentarse a la tensión emocional de la pérdida. Hacer los arreglos para el funeral, sobrellevar la pena y liquidar el patrimonio del difunto, todo requiere tiempo y energía cuando usted tiene poco para desperdiciar.

Algunas veces, usted necesita tomar decisiones económicas y legales cruciales relacionadas también con su propia vida. Pero es importante no tomar ninguna decisión económica o legal apresurada mientras esté de luto. Siempre que sea posible, tómese todo el tiempo que necesite para pensar bien las cosas.

Algunos beneficiarios pueden escoger usar parte de una herencia para darse algo que de otra manera no podrían haber costeado o pagar deudas que los pueden estar agobiando ahora. Para algunos eso les ayuda mientras están en el proceso de la pena. De hecho, es posible que su ser amado haya deseado que usted hiciera algo así de bueno para usted.

Desde luego, su ser amado probablemente hubiera también querido que usted tomara algunas medidas para la seguridad de su futuro. Es por eso que cuando usted esté listo para pensar cómo va a administrar el grueso de su herencia, es una buena idea sentarse a hablar con un consejero con quien pueda revisar sus opciones.

Protección para sus seres queridos
Usted puede decidir que una de las cosas que quiere hacer es proporcionar, de igual modo que se la proporcionaron a usted, protección económica a sus seres queridos. La pérdida de un ser querido puede significar que otros dependerán aún más de usted. Es entonces cuando la importancia de un seguro de vida es evidente. Como los beneficios del seguro de vida pueden no estar sujetos a legalización, pueden proporcionar un legado duradero y ofrecer protección inmediata contra pérdidas económicas en el caso de su muerte. El seguro de vida permanente puede también ofrecer muchos beneficios en vida, tales como la acumulación del valor en efectivo con impuestos diferidos, el poder sacar un préstamo1 del valor en efectivo sin impuestos, y calificar para ganar dividendos2 según los declare la compañía de seguros. Si usted todavía no tiene seguro de vida, puede querer considerarlo por todas esas razones.

Y para usted
Cuando esté listo para administrar el grueso de su herencia, recuerde que hay muchas cosas que pueden usarse para lograr tanto sus metas económicas actuales como las futuras. Usted puede necesitar productos que le permitan acceso frecuente a su dinero para manejar los gastos de día a día, así como productos diseñados para el dinero que usted puede ahorrar para el futuro. Una de las mejores estrategias económicas globales, según muchos expertos, generalmente combina algo de riesgo (y el potencial de ganancias mayores) con una medida de seguridad.

1Los préstamos reducen los beneficios al morir
2Los dividendos no están garantizados

Piense en anualidades
Muchas personas eligen colocar el dinero de su herencia en anualidades para acrecentar los fondos de largo plazo para el futuro. Hay algunas razones sólidas para esa elección. Las anualidades son vehículos flexibles con impuestos diferidos que pueden usarse para ayudar a alcanzar metas económicas a largo plazo y proporcionar una fuente de ingresos para jubilarse. Además, el dinero en una anualidad acumula impuestos diferidos, lo que significa que usted sólo paga impuestos cuando saca el dinero. No obstante, cualquier retiro que haga antes de los 59½ años de edad puede estar sujeto a un 10% de multa del IRS.

Las anualidades también ofrecen flexibilidad. Con algunas anualidades, usted puede "asegurar" una tasa de interés garantizado por un período específico. Con otras usted puede escoger entre una variedad de opciones de fondos que ofrecen diferentes niveles de riesgo y oportunidades de crecimiento, y usted puede cambiar sus elecciones de inversión regularmente. Básicamente, las anualidades pueden ayudar a ofrecerle protección contra sobrevivir a sus ahorros. Las anualidades de ingresos de por vida están garantizadas para seguir pagándole durante toda su vida. Por último, una anualidad puede proporcionar la seguridad de un beneficio al morir garantizado para la protección de sus seres queridos.

Cuando el momento es apropiado
Hay varios tipos de anualidades diferentes para escoger. ¿Cuál puede ser el correcto para usted? No hay una sola respuesta, ya que todo depende de lo que usted necesite individualmente y de sus metas. Pero cuando usted esté listo para administrar el último regalo de un ser querido &ndash su herencia &ndash es una buena idea hablar con un profesional que le pueda explicar claramente las opciones disponibles para usted.

Es también importante tener una compañía con buena reputación que respalde sus esfuerzos. Por más de 150 años, New York Life ha estado en el negocio de ayudar a la gente a lograr seguridad económica. Un agente de New York Life &ndash capacitado profesionalmente y con experiencia &ndash puede ayudarle a analizar lo que usted necesita y recomendarle las soluciones apropiadas sin costo alguno para usted. Si está usted interesado en saber más sobre cómo podría una anualidad ayudarle a convertir una suma global de dinero en un futuro más seguro para usted, visite la sección llamada Nuestros Agentes o llame sin costo al 1&ndash877&ndash692&ndash8432. Esta información es gratuita y no conlleva obligación alguna.

Este material se presenta con fines informativos unicamente. New York Life y sus agentes no proporcionan asesoría legal, de contaduría o de impuestos. Para obtener consejos en materia legal, de contaduría o de impuestos, consulte a sus asesores personales.


Las anualidades se ofrecen a través de New York Life Insurance and Annuity Corporation.
New York Life Insurance Company
New York Life Insurance and Annuity Corporation (A Delaware Corporation)
51 Madison Ave.,
New York, NY 10010

Los documentos ofreciendo los productos mencionados están escritos en inglés. Offering documents for the referenced products are available in English only.

Rate
Rating: 0/0 (0 votes cast)

To Top
 
Cuando llega el momento de admimistrar su herencia

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures