Su Compañía de Hoy y de Siempre

Anualidades

Seguro para cuidado a largo plazo Las anualidades son vehículos financieros diseñados específicamente para ayudar a la gente a acumular fondos para la jubilación o para convertir cierta suma total de dinero en una fuente constante de ingresos garantizados.

Anualidades Diferidas*
(Emitidas por New York Life Insurance and Annuity Corporation (A Delaware Corp.))

  • Acumulación con impuestos diferidos
  • Pagado con una sola prima (como una simple prima anual) o con primas múltiples (como una anualidad flexible)
  • Generalmente, los retiros empiezan después de un plazo fijo de años. Usted puede elegir el pago en una suma global, pagos a plazos o como un ingreso de por vida (Los retiros antes de los 59½ años pueden estar sujetos a una multa del 10% de impuestos y pueden incurrir en cargos de entrega.

Anualidades Inmediatas
Las anualidades para ingresos, frecuentemente conocidas como Anualidades Inmediatas (ya que sus ingresos comienzan inmediatamente) están hechas para proporcionarle ingresos garantizados por todo el tiempo que usted los necesite.

Usted puede elegir entre una variedad de alternativas que le ayudan a seleccionar el nivel de ingreso ideal para usted y su familia. ¡Dependiendo del producto que usted elija, puede hasta recibir ingresos durante el resto de su vida!

Un agente de New York Life – capacitado profesionalmente y con experiencia — puede ayudarle a analizar lo que usted necesita y recomendarle las soluciones apropiadas sin costo alguno para usted.

Para mayor información, visite la sección llamada Nuestros Agentes o llame sin costo al 1–877–692–8432. Esta información es gratuita y no conlleva obligación alguna.

Este material se presenta con fines informativos unicamente. New York Life y sus agentes no proporcionan asesoría legal, de contaduría o de impuestos. Para obtener consejos en materia legal, de contaduría o de impuestos, consulte a sus asesores personales.

Los documentos ofreciendo los productos mencionados están escritos en inglés.
Offering documents for the referenced products are available in English only.

Para más información en inglés acerca de nuestras anualidades, pulsar aquí.

Rate
Rating: 3.4/5 (8 votes cast)

To Top
 
Anualidades

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures