Su Compañía de Hoy y de Siempre
Seguro de Vida | Anualidades | Cuidado a Largo Plazo | Ahorros para la Educación | Otros Productos    

Ahorros para la Educación

Ahorros para la educación De acuerdo a la junta de colegios, College Board, el costo de una educación universitaria para los jóvenes nacidos en el año 2001 pueden llegar desde $ 100,000.00 en una universidad pública, hasta $ 250,000.00 en una universidad privada para el año 2018. Estos costos pueden parecer desalentadores pero si usted comienza a planificar cuando sus hijos aun son pequeños, podrá asegurarse de que los fondos estén ahí para ayudar a que ellos realicen sus estudios universitarios libres de deudas.

Los siguientes productos están diseñados para ayudar a las familias a acumular fondos para la educación universitaria de los hijos.

Plan de Ahorros 529 para Estudios Superiores#

  • En algunos planes, usted puede contribuir tan poco como $25 al mes o $75 al trimestre mediante contribuciones automáticas, o abrir una cuenta con una inversión mínima de sólo $250.
  • Sin impuestos federales* para gastos de educación superior que califiquen
  • Límites máximos de contribución - en algunos planes, usted puede contribuir a la cuenta hasta $251,000, (incluyendo ganancias) por beneficiario.
  • No hay límite de ingresos para los contribuyentes.
  • Los retiros tempranos o los retiros de parte de las ganancias sólo para gastos de educación no calificados, se le gravan al beneficiario según las tasas ordinarias de impuestos sobre ingresos y están sujetos al 10% de multa del IRS.
  • Las contribuciones se hacen con ingresos después de impuestos, y no son deducibles de impuestos.

#Ofrecido por representantes registrados y autorizados de NYLIFE Securities Inc.(Miembro de FINRA/SIPC), A Licensed Insurance Agency. 51 Madison Avenue, New York, NY 10010.

Offered by properly licensed registered representatives of NYLIFE Securities LLC (Member FINRA/SIPC), 51 Madison Avenue, New York, NY 10010.

*El impuesto estatal varía. La ley que exime de impuestos federales a las ganancias en retiros calificados, expira el 12/31/10. Antes de esa fecha, se necesita acción por parte del gobierno para garantizar que esas provisiones permanezcan en vigor después del 12/31/10.

Cuenta de Ahorros para Educación Coverdell

  • Antes conocida como IRA para Educación
  • Contribución máxima anual de $2,000 empezando en el año 2002 (sujeta a limitaciones del ingreso bruto ajustado de la familia)
  • Las distribuciones por cualquier gasto de educación calificado, antes de que el beneficiario llegue a los 30 años no incurren en impuestos federales sobre ingresos.*
  • Los retiros de la porción de ganancias para gastos de educación no calificados se le gravan al beneficiario según las tasas ordinarias de impuestos sobre ingresos y están sujetos al 10% de multa del IRS.
  • Las contribuciones se hacen con ingresos después de impuestos, y no son deducibles de impuestos.

*Pueden aplicar impuestos estatales.

Un agente de New York Life – capacitado profesionalmente y con experiencia — puede ayudarle a analizar lo que usted necesita y recomendarle las soluciones apropiadas sin costo alguno para usted.

Para mayor información, visite la sección llamada Nuestros Agentes o llame sin costo al 1–877–692–8432. Esta información es gratuita y no conlleva obligación alguna.

Los documentos ofreciendo los productos mencionados están escritos en inglés.
Offering documents for the referenced products are available in English only.

Para más información en inglés acerca de nuestros productos de acumulación de fondos para la educación, pulsar aquí.

Rate
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

To Top
 
Ahorros para la Educación

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures