Su Compañía de Hoy y de Siempre

Política de Privacidad

Política de Privacidad en Internet de New York Life
(En vigor desde febrero 20, 2002)

Sabemos que la privacidad de su información profesional es importante para usted. Es por eso que la Familia de Compañías* de New York Life quiere que usted sepa cómo protegemos su privacidad y las medidas que tomamos para salvaguardar su información.

Hemos desarrollado nuestro negocio sobre una base de integridad, honestidad y confianza. Esos valores se reflejan en nuestro compromiso duradero de proteger su privacidad.

En www.newyorklife.com nos esforzamos en proporcionarle la fuente más completa y confiable de información sobre seguros de vida y productos financieros en el Web. Usted puede tener acceso a esta información en nuestros varios sitios con anonimidad completa. Ya sea que esté investigando nuestros productos y servicios, usando nuestras herramientas de planificación o viendo nuestro material educativo, usted no tiene que proporcionar ninguna información personal. Cuando usted da información personal, tal como su nombre, dirección, teléfono, o correo electrónico (e-mail), ésta se guarda de manera segura y se utiliza sólo para contestar sus preguntas, cumplir con su petición, o para darle información sobre productos y servicios nuevos que le ayuden a cubrir sus necesidades.

Nuestra Promesa de Privacidad en Línea
Para cubrir las necesidades de seguros y productos financieros de nuestros usuarios, necesitamos cierta información. Al reunir y mantener esta información, nosotros prometemos:

  • Reunir sólo la información necesaria para entregarle productos y servicios superiores.
  • Prevenir el acceso no autorizado a su información.
  • Rehusar liberar su información de salud a terceras partes para propósitos de mercadeo sin su consentimiento.
  • Exigir a las compañías que nos ayudan a servir su póliza o cuenta que protejan su información de acuerdo con estrictas normas de privacidad.
  • Mantener control sobre la confidencialidad de su información personal y darle a elegir si quiere compartir su información con otras compañías con fines de mercadeo.
  • Mantener al día los avisos sobre privacidad en nuestros sitios en el Web.

Como Manejamos la Información
Las siguientes políticas y procedimientos protegen la privacidad de su información.

Categorías de la Información que Podríamos Reunir
En el curso normal del negocio, podemos reunir los siguientes tipos de información:

  • La información que usted proporciona en las solicitudes y otros formularios (incluyendo nombre, dirección, ingresos y otra información de su hogar).
  • Los datos sobre sus transacciones con nosotros (tales como el tipo de productos que usted nos ha comprado y el estado de su cuenta)
  • La información reunida en nuestros sitios del Web en los formularios en línea y los datos reunidos en las visitas al sitio mediante los dispositivos de recaudación de información llamados "cookies".
  • La información sobre salud, reunida con su autorización, si usted solicita productos tales como seguro de vida o seguro de cuidados prolongados, (long term care).

Salvaguardando su Información
El acceso a la información reunida en nuestros sitios en el Web se limita al personal que la necesita para cumplir con su trabajo. Mantenemos dispositivos de seguridad físicos, electrónicos y de procedimiento que cumplen o exceden las reglas estatales y federales. Continuamente actualizamos y mejoramos nuestras normas, procedimientos y tecnología de seguridad para proteger contra el acceso no autorizado de su información confidencial.

Cómo Usamos su Información
Podemos compartir su información personal dentro de la familia de New York Life o con compañías no afiliadas como se describe abajo.

  • Podemos compartir su información dentro de la Familia de New York Life como lo permite la ley, incluyendo para la administración rutinaria del negocio.
  • Podemos compartir información con compañías no afiliadas como lo permite la ley, tales como las firmas que realizan servicios en nuestro nombre incluyendo la administración y mercadeo de nuestros productos. Requerimos a esas compañías que cumplan con normas de privacidad estrictas.
  • Podemos liberar información a entidades no afiliadas cuando lo requiera la ley, como al responder a una citación, para prevenir fraude, o para cumplir con una investigación de una agencia gubernamental.
  • Manejo de Información de Salud – no compartiremos la información de su salud para fines de mercadeo sin su consentimiento.

Si usted es un cliente de la Familia de New York Life, y usa cualquiera de nuestras áreas de servicio para cambiar sus cuentas o la información de sus cuentas (disponibles en inglés), manejaremos esa información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad de Clientes, a la que usted puede tener acceso pulsando aquí (en inglés).

Seguiremos la ley de privacidad en su estado, si esa ley es diferente de la de la póliza descrita en este aviso.

Manteniéndonos al Día con Nuestra Política de Privacidad.
Esta política de privacidad entra en vigor en Abril 1, 2001. Usted siempre podrá revisar la política de privacidad actual en la página al frente del sitio, www.newyorklife.com y www.newyorklifeenespanol.com.

*La Familia de Compañías de New York Life (referida también como la Familia de New York Life" "nosotros," o "nuestra," a lo largo de este aviso) actualmente incluye las siguientes afiliadas y fondos:

New York Life Insurance Company New York Life Benefit Services LLC
New York Life Insurance and Annuity Corporation New York Life Trust Company
New York Life International, Inc. New York Life Trust Company, FSB
New York Life Investment Management LLC NYLIFE Administration Corp.
Eagle Strategies Corp. NYLIFE Distributors LLC
Eclipse Funds NYLIFE Insurance Company of Arizona
MainStay Funds NYLIFE Securities INC.
MainStay Shareholders Services LLC NYLIM Service Company LLC
MainStay VP Series Fund, Inc. NYLINK Insurance Agencies

Si desea información más detallada acerca de los manejos de privacidad de este sitio, por favor haga "clic aquí".

Este aviso es una traducción de su versión en inglés, toda información está sujeta a dicha versión.

This notice is translated from its English language version, all information is subject to said version.

Rate
Rating: 0/0 (0 votes cast)

To Top
 
Política de Privacidad
Política de Privacidad | Aviso legal | Legal Notice |  

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures