Su Compañía de Hoy y de Siempre

Aviso legal

Aviso a petición de nuestros abogados:
Aún cuando la Compañía New York Life Insurance y sus afiliadas proporcionen la información en este servidor a cualquier persona, nosotros conservamos los derechos de autor en todos los textos e imágenes gráficas. Eso quiere decir que usted NO puede distribuir el texto o los gráficos a otras personas o "duplicar" esta información en su propio servidor sin el permiso específico previo por escrito de la Compañía New York Life, ni modificar o volver a usar el texto o gráficos en este sistema. Usted SI PUEDE imprimir copias de la información o guardar los archivos en su propia computadora sólo para su uso personal o referencia de este servidor de sus propios documentos.

La Compañía New York Life Insurance se reserva todos los otros derechos
The Company You Keep, Su Compañía de Hoy y de Siempre y New York Life y MainStay y NYLIFE y New York Life Investment Management, LLC son marcas registradas o marcas de servicios de New York Life Insurance Company. Los nombres de los productos y servicios perfilados aquí dentro, son marcas de New Life Insurance Company. Otros productos de fabricantes perfilados aquí dentro, son marcas registradas de sus respectivas compañías.

La información, textos, gráficos y enlaces proporcionados aquí dentro se proporcionan por New York Life Insurance Company como una atención a sus clientes. New York Life Insurance Company no garantiza la exactitud o totalidad de la información, texto, gráficos, enlaces y otros artículos contenidos en este servidor o cualquier otro servidor. New York Life Insurance Company no hace ninguna aseveración sobre la compatibilidad de esta documentación para ningún propósito. Se proporciona tal y como está sin garantía expresada o implicada.

Los fondos mutuos y los productos de seguros variables a que se hace referencia en el sitio de New York Life Insurance Company pueden ofrecerse o venderse sólo a personas en los Estados Unidos. New York Life está autorizado para vender seguros de vida y de salud en todos los 50 estados.

Los productos de inversión* se ofrecen por NYLIFE Securities Inc., Member FINRA. Llame por favor al 1-800-624-6782 para un prospecto gratis*, el cual contiene información más completa sobre las tarifas que aplican, cargos y gastos, y clasificación para cada fondo mutuo. Llame por favor al 1-800-598-2019 para un prospecto gratis de producto de seguro variable*. Por favor léalo cuidadosamente antes de invertir. Distribuido por NYLIFE Distributors LLC, Member FINRA.

*Los documentos ofreciendo los productos de New York Life y sus empresas afiliadas están escritos en inglés. Offering documents for the products sold by New York Life and its affiliates are available in English only.

Este aviso es una traducción de su versión en inglés, toda información está sujeta a dicha versión.

This notice is translated from its English language version, all information is subject to said version.

Rate
Rating: 0/0 (0 votes cast)

To Top
 
Aviso legal

© 2011 New York Life Insurance Company, New York, NY. All rights reserved.  Privacy Policy  Site Help/Disclosures