Talk to Us
Talk to Us

Consult an Agent


  • Why?
  • (please click only once)

  • * = required

     
  • Nuestros agentes y productos han ayudado a proteger generaciones de familias y empresas

Save Print

Comprometidos con la comunidad Latina

Ayudándote a proteger lo que amas.

La vida está llena de oportunidades y de grandes momentos: el nacimiento de un hijo, la compra de nuestra primera casa, las celebraciones en familia y los logros profesionales de los nietos.

En New York Life, sabemos que trabajas con ahínco para lograr tus metas, cuidar de tu familia y asegurar que todo lo bueno siga presente en sus vidas y en las de las futuras generaciones. Por eso estamos comprometidos contigo y con tu bienestar. Tenemos una larga trayectoria ayudando a familias, empresarios, profesionistas, y a todo aquél interesado en proteger su futuro económico a crear estrategias sencillas que les permitan cumplir sus compromisos y realizar sus sueños.

¿Cuándo fue la última vez que revisaste tus finanzas, ahorros, y planes para una jubilación tranquila y feliz? ¿Y qué hay de tu negocio? ¿Cuentas con un plan que te permita expandirlo o protegerlo en caso de un suceso inesperado?

Sabemos que dar respuesta a estas preguntas no siempre es fácil. Es por ese motivo que contamos con un gran equipo de profesionales financieros altamente preparados y dispuestos a asesorarte.

Podemos ayudarte, no solo porque compartimos tus valores y hablamos tu idioma, sino porque también somos miembros de tu comunidad.

La vida nos ofrece tantas cosas buenas en cada una de sus etapas y en New York Life, te ayudamos a protegerlas.

   
Protege el futuro económico de tu familia
  • A través de una asesoría confiable y personalizada con productos y servicios de vanguardia, nuestros agentes pueden ayudarte a establecer el plan de protección económica que más se adapte a tus necesidades. Aquí te presentamos algunos ejemplos.

    Más información »
   
Estrategias para tu negocio y tu retiro
  • Existen planes creados específicamente para cubrir las necesidades de tu empresa, pues te ayudan a proteger a tus trabajadores, miembros o colaboradores.

    Más información »
   
Unete a nuestro equipo
  • Al unirte a nuestro creciente equipo de representantes financieros dedicados a servir a la comunidad hispana, desarrollarás grandes oportunidades de crecimiento, ya que estarás sirviendo al grupo demográfico de mayor crecimiento en los Estados Unidos (U.S. Census Bureau, 2010).

    Más información »